8 dic 2010

ESTUDIA COMUNICACION SOCIAL EN LA UNSXX

SE QUIEN ERES Y HACIA DONDE VAS, COMUNICACION SOCIAL.
VER TAMBIEN:
entre.espacioblog.com
teclae2mnrv.crearblog.com
tecla_e2mnrv@hotmail.com

ELIGE COMUNICACION SOCIAL

comunicacion social es una de las carreras de la UNSXX, que te ofrece talleres de ultima generacion con tecnologia de punta, la vida es una carrera que parte con tu formacion, elige comunicacion social.
VER TAMBIEN:
entre.espacioblog.com
teclae2mnrv.crearblog.com
tecla_e2mnrv@hotmail.com

5 dic 2010

¿Hemos escuchado ya mucho sobre estos seres aquí vamos a ver algunas versiones de como surgió este mito o realidad ?...


 Añadir leyenda  La historia de los vampiros se remonta a la antigüedad, en la época de Caín y Abel la historia de estos hermanos es conocido por todo el mundo cristiano, pero hay una parte oculta, un trayecto de esta historia que no fue contada y fue guardada en secreto por la iglesia a través de los siglos. Caín, luego de matar a su hermano y convertirse en el primer asesino, fue castigado por Dios convirtiéndolo en un ser antinatural, sin vida, el cual debía saciar su sed de sangre alimentándose de ella, un ser que infundiría el terror a su paso, un ser que ya no podría contemplar la hermosura del amanecer...

 En ese instante la sangre se transformó en su único sustento y su razón de existir. Con el paso de los siglos, Caín, el primer vampiro, aprendió los secretos de la sangre, descubrió los poderes oscuros de su nueva senda de terror. Aprendió a manipular su sangre, a tener el control de la vida y muerte en los humanos.

OTRA VERSION [Image]La creencia en los vampiros se remonta a la antigüedad y estuvo muy extendida entre los eslavos. Cobró gran impulso con la novela Drácula (1897) del escritor irlandés Bram Stoker cuenta la historia del conde Drácula, un vampiro de Transilvania, que se convirtió en uno de los personajes más famosos de las películas de terror. Stoker se inspiró en el príncipe Vlad Tepes Dracul, quien reinó en Valaquia (y no en Transilvania) entre 1456 y 1474.

Fue famoso por las sangrientas campañas que emprendió, primero contra los saxos y luego contra los turcos. En una batalla contra estos últimos empaló unos 5000 cuerpos como parte de una guerra psicológica. El nombre Dracul tiene su origen en la pertenencia del príncipe a la orden de los Caballeros del Dragón, cuyo símbolo era la cruz aplastando a la serpiente con alas y garras y llamas exterminadoras que salían por las fosas nasales.

la creencia en vampiros se agravó durante la época de cacería exigente, en donde acababan con una estaca clavada en el pecho a golpes de martillo o en el lobo con una flecha con punta de plata, todo rociado con abundante agua bendita y crucifijos por doquier y muchas otras técnicas para repelerlos. bueno como ya vimos los vampiros son seres sorprendentes, se consideran inmortales, asesinos "chupa sangre" que duermen de día y cazan de noche que se mueren con una estaca en el corazón, al pegarles la luz del sol, en fin. También vimos que existen diferentes versiones de como existieron, etc.

Pero la pregunta es: son reales o simplemente un "mito o leyenda" eso solo lo decides tú. Lo que si estoy segura es que es un tema muy comentado que causa controversia y seguirá latente... para el resto de la vida



 
 

3 dic 2010

y pega el ling en tu navegador y desfruta de la risas
" target="_blank" rel="nofollow">http://www.videos-star.com/watch.php?video=
quiere un divercion seria, aqui se los entrego risas, porque reir es salud...pega este ling en tu navegador y desfruta suerte que desfrutes mucho http://www.youtube.com/watch?v=R9fHvEjUPNQ una comedia clasica te hara reir.