22 oct 2012

CONSTRUCCIÓN EDIFICIO 1RO MAYO

INVITACIÓN A TODAS LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE BOLIVIA

La Universidad Nacional Siglo XX, convoca a todas las empresas constructoras interesadas en construir el Edificio 1ro de Mayo de la ciudad de Llallagua, en el Norte de Potosí, a presentar sus propuestas en los términos y plazos establecidos para el efecto.
El precio referencial supera los 9.3 millones de bolivianos, solo en su fase estructural.
El pliego de especificaciones está situado en el SICOES.

8 oct 2012

EL EQUIPO TRABAJA CON MIRAS AL CLASICO PACEÑO

Por: Ariel Ivan Paillo "chiquilin"
Después de cuatro días de descanso otorgados por el cuerpo técnico al primer plantel finalizado el compromiso disputado el jueves contra La Paz FC, el equipo reinició trabajo el martes en Tembladerani con las “pilas recargadas”. El 20 de octubre comienza una seguidilla de partidos de los cuales cabe destacar el tradicional clásico paceño y nuestra visita a la ciudad de Oruro para enfrentar a San José, luego de un  prolongado receso en el torneo local debido a las eliminatorias mundialistas.    

motivados a ganar

Sin la presencia de ocho jugadores que fueron convocados por Xavier Azkargorta ni la de nuestro Asistente Técnico, Vladimir Soria, el grupo trabajó durante la semana con la mentalidad puesta en nuestro próximo rival de turno, The Strongest. Trabajos tácticos, físicos y técnicos fueron plasmados por los jugadores durante la semana bajo las ordenes  de Miguel Ángel Portugal con la colaboración del preparador físico, Gonzalo Abando.

Por su parte, los jugadores se encuentran motivados y con los ánimos encendidos tras los últimos tres resultados positivos obtenidos. Con tranquilidad pero con optimismo y humildad el equipo trabaja con el objetivo de sumar nuevamente tres puntos que serán muy importantes para nuestras aspiraciones al titulo nacional.