4 ene 2012

EN LA CUMBRE SIEMPRE HAY UN LUGAR.

Algunas de las frases que me encanta repetir cada vez que tengo problemas y me encuentro en un momento difícil es:
-   “Hay caídas que nos sirven para levantarnos más felices” de William Shakespeare.
-   “No hay nada que el esfuerzo perseverante y el cuidado constante y diligente que no puedan vencer” de Seneca.
-   “Si alguna vez das un paso hacia atrás, puedes hacerlo siempre y cuando que los dos siguientes sean hacia adelante” de Lenin.

En la vida una de las situaciones con las que siempre nos encontramos es el fracaso, experiencia más mortificante que puede padecer un joven o un adulto. Pero no tiene por que ser una experiencia definitiva y humillante. Hay que considerarlo tan solo como un nuevo punto de partida hacia nuevas y mejores realizaciones.
A lo largo de la historia muchos personajes conocidos que a pesar de sus fracasos supieron sobreponerse.
-   WALT DISNEY fue despedido de la redacción de un periódico por falta de ideas y luego quebró varias veces al construir Disneylandia.
-   Los padres del famoso cantante de ópera ERIQUE CARUSO, querían que su hijo fuera ingeniero, Su profesor dijo que no tenía voz y que no podía cantar.
-   ALBERT EINSTEIN no habló hasta los cuatro años de edad y no leyó hasta los siete. Sus maestros lo describieron “mentalmente lento”, poco sociable y volando siempre en sueños tontos.
-   BEETHOBEN tocaba el violín torpemente, y prefería interpretar sus propias composiciones en lugar de mejorar su propia técnica. Su maestro lo considero sin esperanza como compositor.
-   En 1954, el administrador del Grand ole Opry, echó a ELVIS PRESLEY luego de una actuación, diciéndole: “Deberías volver a manejar camiones”.
-   MICHAEL JORDAN fue excluido del equipo de básquetbol de su escuela secundaria, y se le dijo que tendría más posibilidades en el de béisbol.


Por eso la consigna en la vida es: “ADELANTE, ADELANTE. NUNCA HACIA ATRÁS”. Podemos darnos una tregua pero nunca debemos renunciar a nuestros ideales y principios. Recordemos que en la cumbre siempre hay un lugar.             
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario