20 oct 2010

LA MENTIRA DEL CANAL 6 A LA POBLACION DE LLALLAGUA

Los del canal 6 de Llallagua no dan la noticia por que temen ser despedidos de su fuente de trabajo y es por eso como esta Llallagua por que no se maneja de una manera bien ordenada nos dijo el señor Eduardo Seuenca transportista el día lunes 19 de octubre.






 

Estos hechos se pueden observar el los informativo s del anal 6 los cuales no muestran o dan noticias que pueda ser de interés de todo el pueblo solamente realizan informativos que los cuales le den una buena imagen al alcalde de Llallagua.


 

 Los del canal no pueden hablar mal del alcalde por que pueden ser despedidos de su trabajo y que es de su ética de trabajo los que trabajan en los medios no dicen nada por conservar su fuente de trabajo. Si todo seria equitativamente igual nuestro municipio estaría mejor con mejores trabajos y la misma población seria un ejemplo de vivir de los demás municipios.


1 comentario:

  1. hola como están soy de la Paz quiero poner un anuncio para que salga en todo lugar publico en todo llallagua
    pedir disculpas públicamente a Irma Mamani oporto y su familia por los comentarios que ice a sus amigas y desmentir que ella tiene VIH eso fue una mentira mía solo fue un momento de rabia espero me puedan ayudar ya que me siento muy mal por esto espero su respuesta

    ResponderEliminar