20 oct 2010

LOS BOLIVIANOS SE VAN CON TODO

El brasileño Palmeiras irá hoy ante el boliviano Universitario de Sucre, en Sao Paulo, en busca de su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2010 con la condición de favorito luego de la ventaja 0-1 obtenida en el partido de ida.
El equipo del ex seleccionador brasileño y campeón del mundo 2002, Luiz Felipe Scolari, viene con medio pase en el bolsillo luego de la victoria lograda en los 2.800 metros de altitud de Sucre y ahora tratará de imponer su condición de local ante su hinchada en el estadio Palestra Italia.
De su lado, la “U” tiene la difícil misión de revertir la ventaja como visitante y además la presión de mantener a los  bolivianos en la Copa.peron con la esperanza de poder ontener resultado positivo recordemos que la "u" consiguio la clasificacion en condicion de visitante.




la conformaciones:
Palmeiras podría alinear con: Deola; Marcio Araujo, Mauricio Ramos, Danilo, Gabriel Silva; Pierre, Tinga, Marcos Assunçao, Rivaldo o Dinei; Lincoln y Kléber.
 Universitario de Sucre: Carlos Lampe; Óscar Áñez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre, Marvin Bejarano; Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos, Julio César Junco; Roberto Galindo y Horacio Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario