20 oct 2010

PRACTICAS LABORALES

En la malla curricular se implemento las practicas laborales para un bien común de los estudiantes ya que tendrán en el campo laboral mayor facilidad de trabajo con conocimiento por tanto el director de la carrera de comunicación social Fortunato Laura se movilizo con  los docentes, Lic. Víctor Alfaro; Lic. Samuel Angulo y la Lic. Jhenny Saavedra para hacer convenios con diferentes entes como son las instituciones y organizaciones DITIC y VISION MUNDIAL.

El 11 de octubre cuatro de los estudiantes de la mención medios, fueron ha ambientes al edificio primero de mayo sobre la practica laboral (DITIC), con el Ing. Cristian Pinilla quien argumento que es interesante ya que los estudiantes tendrán mucho beneficios en cuestión del aprendizaje y conocimientos desde esta fecha cada cual de los estudiantes rotan haciendo el labor que se los confió.

El 20 de Octubre la responsabilidad asumirá ambas partes, la organización de VISION MUNDIAL y los estudiantes de cuarto año mención proyectos l@s cuales fueron a realizar sus prácticas laborales en esta organización en la ciudad de Llallagua donde demostraran su capacidad de conocimiento en las aulas de la carrera de comunicación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario