19 jun 2011

FOTO HISTORIAL SOBRE LA CARRERA Cs. DE LA COM UNICACION SOCIAL DE LA UNSXX


composición fotográfica
Estudiantes de segundo año de la carrera ciencias de la comunicación de la Universidad Nacional Siglo XX se preparan para realizar una foto historial que consiste en las retrospección iconográfica con imágenes del pasado, referentes a la carrera, resaltando el ambiente de la región minera norte potosina. Se tiene previsto presentar el foto historial en el mes se septiembre conmemorando un aniversario mas de esta prestigiosa carrera.
docente y estudiantes en práctica fotográfica
"Para lograr este propósito los estudiantes se vienen formando en fotografía artística profesional esto con el objetivo de que puedan ejerce r  en el campo laboral como reporteros gráficos en prensa escrita, las clases son teórico-prácticos, al avanzar un módulo se les introduce la parte teórica desde el origen y manejo de la cámara fotográfica hasta la composición de imágenes, en las prácticas los estudiantes sacan fotos en ambiente cerrado montan  fondos , iluminacion artificial para  fotos de retrato ,  también salimos fuera del aula para fotografías en ambiente abierto,composición de imágenes, luz y sobra iluminación natural, cada uno de los universitarios tiene su propio álbum de fotografías , para almacenamiento de sus mejores fotos de acuerdo al avance temático” , indicó el docente de la materia taller de fotografía Lic. Celso Puquimia.
composición fotográfica

3 comentarios:

  1. Como siempre nuestros docentes demostrando su esfuerzo para aportar en nuestra formación, felicidades Lic. Celsiño y compañeros !apovechen cuanto puedan ! se extraña mucho la carrera y la universidad.
    Jenny B.

    ResponderEliminar
  2. oye se extraña artisimo la carrera pero no a los docentes es bueno recordar cuando te enseñaban de verdad porque se ve que los peores ahora dictan bueno que se va hacer a si es la vida

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon, ahora los docentes que estan dictando la càtedra son profesionales sin experiencia profesional, y eso perjudica en la formacion de los nuevos profesionales, ultimamente los estudiantes se han convertido en ratas de experimento, y la culpa es de los estudiantes por permitir esta situacion, la mayoria de los docentes que estan no tienen experiencia como tal, en el campo de la profesion, ellos estan practicando con los actuales estudiantes (de estudiante a docentes, eso no puede ser) lamentablemente la carrera esta hiendo de mal en peor. Que pena...
    Att. APC PROMO 2004 "LAGARTO POR SIEMPRE"

    ResponderEliminar