15 jun 2011

Resumen; Red Potosina de Comunicación


Escrito por G.A.P.   
Miercoles, 15 de Junio de 2011
Imagen4Potosí 15 Junio 2011 (Red ACLO): En Tupiza definen situación legal de autos chutos incautados mientras en Llallagua abren dos puntos de registro, entre tato Villazón estrena su nuevo sistema de catastro urbano y Ocurí dos infraestructuras de salud.


RESUMEN

EN TUPIZA, los propietarios de vehículos incautados presentaron documentación que respalda el ingreso de dichos motorizados antes de la promulgación de la ley de amnistía. La aduana será la encargada decidir el futuro de los mismos informó el fiscal en materia aduanera Chales Torres en coordinación con el fiscal de sustancias controladas Marco Rivadeneira. (Carlos Cruz – Corresponsal).

EN LLALALGUA, la aduana nacional desplegó cinco funcionarios al municipio de Llallagua para el registro de vehículos indocumentados. Llallagua y siglo XX son las poblaciones donde se habilitaron dos puntos de internet. (Roberto Soza – Radio Comunicación).

EN VILLAZON, estrenan el sistema de catastro urbano para que el municipio haga cobros de impuestos según corresponda. El Cnl. Julio Gareca del Instituto Geográfico Militar fue el encargado de entregar la documentación y el software, los funcionarios serán  capacitados para su manejo.
(René Rodríguez – Radio Galaxia)

EN OCURI, estrenan dos infraestructuras de salud en las comunidades de Qara Qara y Lurifaya. La inversión de la mancomunidad de los municipios de Chayanta invirtió más de medio millón de bolivianos. (Julia Ventura – Radio Tomás Katari).

EN BETANZOS, comenzó  la segunda fase de de los jugos estudiantiles plurinacionales. Betanzos, Viña Pampa, Bpoitambo, Chijllani tiene  clasificados en las diferentes disciplinas, el evento termina éste jueves (Jorge peñaranda – Corresponsal).




 15-06-RESUMEN RED POTOSINA