14 jun 2011

Red Potosina de Comunicación: Ejército detiene cuatro autos “chutos” y policía las libera

Escrito por G.A.P.   
Martes, 14 de Junio de 2011 18:22


Imagen4Potosí, 14 Junio 2011 (Red ACLO): En Tupiza el Ejército detiene 4 autos chutos y dos camiones con alimentos de contrabando; en Atocha hay barrios que sobreviven con 30 litros de agua por 48 horas y en Llallagua arranca los juegos estudiantiles plurinacionales.
RESUMEN


EN TUPIZA, efectivos del Regimiento Chichas detienen cuatro vehículos indocumentados o “chutos”, horas más tarde el director del organismo operativo de tránsito Stte. Douglas Espinoza señaló que los motorizados tenían documentación al día. Los efectivos militares también incautaron dos camiones cargados de harina y aceite, según el fiscal Charles Torres, estos vehículos pasaron sin problemas los controles policiales y del SENASAG. (Carlos Cruz – Corresponsal).


EN ATOCHA, habitantes de Santa Bárbara –Chorolque,  celebran el inicio del proyecto de dotación de agua potable. El presidente de la junta vecinal del la zona, Basilio Salinas, afirmó que hasta el momento sus vecinos subsistían con 30 litros de agua durante 48 horas. (Florencio Cruz – Radio Tv Atocha).


EN CAIZA D, certificarán al hospital “Juan Juan de Porres” para la atención a personas adultas. El presidente del comité cívico, Herman Choquevillaca,   celebra este logro y asegura que trabajarán para seguir mejorando y equipando el centro médico. (Pascual Humana – Radio Comunitaria).


EN LLALLAGUA, hoy inauguraron los segundos juegos plurinacionales con la participación de unidades educativas de Chayanta, Chuquiuta, Uncía y la anfitriona Llallagua. Los estudiantes competirán en 12 disciplinas deportivas  hasta el día sábado. (Roberto Soza – Radio Comunicación).


 14-06-RESUMEN RED POTOSINA by crewnorte
ACLO Potosí.

No hay comentarios: