16 jun 2011

RESUMEN DE LA RED POTOSINA DE COMUNICACIÖN

Escrito por G.A.P.   
Jueves, 16 de Junio de 2011 16:19
Imagen4Potosí,  16 Junio 2011 (Red ACLO): Mucha afluencia de “chuteros” en Tupiza mientras en Cotagaita los chóferes afirman que serán afectados por el D.S. que prohíbe circulación de motorizados con 12 años de antigüedad y en Llallagua inician trabajos de reforestación.



RESUMEN


EN TUPIZA, un promedio de 40 vehículos indocumentados se registran por día, según informó el técnico aduanero Carlos Flores. Tras superar los problemas de internet ahora se habilitaron dos puntos de atención. (Carlos Cruz – Corresponsal).


EN COTAGAITA, hay molestia e indignación en los dirigentes del sindicato de chóferes “1ro de mayo” por el Decreto Supremo,   que prohíbe la circulación de motorizados con 12 años de antigüedad en el servicio público, afirma que el 100% de los afiliados serán afectados con ésta norma. (Elam Bautista – Corresponsal).


EN LLALLAGUA, el municipio fija 22 áreas para reforestar como medida del cuidado del medio ambiente, según la responsable  de medio ambiente del municipio,  Ana Linares Chacón, son 7 áreas en Catavi, 8 áreas en Villa 22 de Diciembre, la Avenida del Estudiante de Siglo XX y otras en Llallagua.
 ACLO Potosí.


 16-06-RESUMEN RED POTOSINA

No hay comentarios: