13 jun 2012

SAN JOSÉ INICIA EL 18 SU PRETEMPORADA

 por ROFUVI
El plantel de San José de Oruro, actual subcampeón del fútbol boliviano, comenzará con su pretemporada este próximo martes, según anunició el presidente de la institución "santa" Freddy Fernández. Así mismo confirmó que para esa fecha estarán presentes todos los jugadores que defenderán la casaca de la "V" azulada, así mismo los refuerzos, entre los que mencionó a Didí Torrico, Victor Hugo Angola, Ignacio y Ronald García.
Con relación al cuerpo técnico, el mismo ha sido ratificado a la caberza de Marco Ferrufino como entrendor, Teodoro Cárdenas, Preprador Físico y Mario Parrado, Ayudante de Campo;  todos ellos nacidos en Oruro y quienes en el pasado torneo estuvieron al mando del equipo orureño.
"Vamos a conformar un buen equipo, nuestra intención es alcanzar el título, a los hinchas les pido un poco de paciencia, tenemos varios nombres en carpeta, pero para no enotrpecer las negociaciones no queremos dar a conocer todavía los nombres, pero tenemos la confinaza y seguridad que hasta fin de semana a más tardar  tendremos la lista oficial" destacó el titular Freddy Fernández.
Con referencia al puesto de arquero, Fernández dijo que quedó descartada la presencia de Hugo Suarez, pese a que el futbolista se encontraba en nuestra ciudad con el propósito de firmar su contrato pero al parecer una lesión impidió para que defienda la casaca "santa". Sin embargo Fernández, señaló que es posible que el argentino Silvio Dulsichs, que estuvo vinculado por varios años en Aurora de Cochabamba, podría ser el nuevo "cuidapalos". De todas maneras, destacó que el tema de arquero se está manejando con bastante prudencia porque preferentemente se está buscando un golero nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario