25 mar 2012

Venganza cibernética: Lulzsec resucitará el 1 de abril con un 'ataque masivo'

Los ‘hackers’ de LulzSec prometieron regresar con una operación, a la que definen de "ciberataque masivo", y con la que tienen además la intención de desquitarse por el arresto de sus miembros.

El lanzamiento del operativo, llamado ‘Project Mayhem 2012’, fue anunciado por los piratas informáticos a través de un vídeo en YouTube.
"Es ridículo creer que al arrestar a los miembros de LulzSec nos han detenido. Para nada. Solo han alterado un poco la facción activa. No obstante, desde el próximo 1 de abril nos reiniciaremos con nuevos objetivos, como gobiernos, corporaciones, agencias y muy posiblemente las personas que están viendo este vídeo con temor", advirtieron los ‘hackers’.

“En estos momentos nuestra flota de guerra y los miembros inactivos están preparando una serie de operaciones que pasarán a la historia, se acabaron las bromas”, prometieron los activistas.

LulzSec, que estuvo involucrado en la operación AntiSec en conjunto con Anonymous, tuvo que detener su actividad en Internet por una temporada, debido a varios arrestos de los integrantes principales del grupo en Irlanda, Reino Unido y EE. UU. Fueron traicionados por su propio líder, quien trabajó en conjunto con el FBI.

Este martes el grupo de piratas informáticos Anonymous declaró la guerra a múltiples compañías españolas que podrían obstaculizar la huelga general convocada en España para el próximo 29 de marzo.

(Tomado de actualidad.rt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario