11 oct 2011

PARTIDO DECISIVO PARA QUINTEROS

Esta tarde a partir de l.as 16:00 p. m. en el Estadio del Hernando Siles de la Ciudad de La Paz el combinado verde recibirá la visita del elenco Colombiano por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014 los cafetaleros harán su debut frente al combinado nacional ya que en la primera fecha de esta ronda eliminatoria no disputaron ningún cotejo por la no programación del figchor de FIFA, los seleccionados de nuestro país están con los ánimos de sacar un buen resultado en este cotejo que tiene vital importancia para todos con miras de llegar a una clasificación del mundial venidero.

La probable conformación del equipo nacional es la siguiente: con Carlos Arias en el arco, en la defensa línea de cuatro con Lorgio Alvares Ronald Rivero Ronald Raldes Luis Gutiérrez en el medio sector, con Walter flores Jaime Robles Rudi Cardozo y Pablo Escobar, y en la ofensiva con Marcelo Martins y Juan Carlos Arce, esa es la probable alineación que estaría presentando Gustavo Quinteros en este cotejo de esta tarde.

Los bolivianos todavía no perdamos las esperanzas en nuestra selección y estamos con la mentalidad de obtener un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario