24 ago 2011

ADMINISTRATIVOS EN PARO

Las autoridades analizan el aumento salarial en la Universidad Nacional   SigloXX   (UNSXX), dirigente de los trabajadores, representante de los docentes, rector y representantes mineros ingresaron a la reunión cerca de las 11.00 a.m. del día de hoy,  Johny  Calloja  representante de los administrativos dijo “el pedido de nuestro  sector es 12%, algo que  llamamos  a eso una reposición salarial y no aumento”,  aclaro también  que ese porcentaje es negociable.
Por su parte el rector de la “UNSXX” David Gonzáles menciono “el gobierno  aumentara  en un 4% el presupuesto para esta gestión  2011 y  se negociara en base a  ese monto, un sueldo mínimo en nuestra universidad   es mayor a los   Bs. 800 y el  máximo  es de   Bs. 9000,monto que mi persona  no accede a eso, sin embargo el promedio del sueldo es  de Bs  3000 mensuales”,
Para los próximos días se espera tener  el porcentaje fijo de reposición salarial  para los diferentes sectores de nuestra casa de estudios, ya que si no se llega a un acuerdo concreto  el sector administrativo continuara con el para indefinido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario