8 ago 2011

FERIA EDUCATIVA




“niño que no juega será un adulto que no piensa” Es la frase vertida para el inicio de la feria educativa denominada “educación lúdica expresión y creatividad, derecho de niños y niñas “que se llevo acabo en  plaza de armas del municipio de Llallagua por estudiantes carrera Cs.de la educación de los cursos 4 y 5 de psicopedagogía y 2do de educación parvularia.
 
Los temas tratados fueron: juegos por edades, conociendo los derechos del niño, expresión y creatividad,juegos en áreas de matemáticas y lenguaje.
“El  objetivo de esta feria  es que los estudiantes  desarrollen la actividad de extensión poniendo en práctica la teoría adquirida, desarrollar el saber hacer, interactuando con la población dándoles a conocer a los padres que no deben limitar a sus hijos sino apoyarlos en sus juegos,con el propósito de que los niños puedan jugar aprendiendo, desarrollar la destreza cognoscitiva ,la imaginación, por que la educación lúdica es la base para la educación infantil  ”. Afirmó la docente encargada, psicóloga margarita Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario