17 ago 2011

TITULO DEL BARCELONA DE LAS MANOS DE MESSI

Barcelona logro su décimo título de la Súper Copa española al vencer al Real Madrid por la cuenta de 3 goles a 2. El plantel merengue se puso en ventaja con el gol de Andrés Iniesta, luego el plantel Madréense emparejo el marcador de las manos de Cristiano Ronaldo, nuevamente los azulgranas superaron el marcador con el gol de Lionel Messi al minuto 44 del primer tiempo así culmino la primera etapa.

En el tiempo complementario el Madrid igualo al minuto 84 mediante el francés Benzenao, pero no esperaban la astucia de la pulga que al minuto 89 liquido al guardameta Casillas para consagrarse como mejor goleador de la Súper Copa con nueve goles seguido de Raúl Gonzales con ocho tantos.



Nuevamente el argentino Lionel Messi supo hacer notar su superioridad en el manejo del balón y la manera de definir los goles con un estilo categórico siendo considerado el mejor jugador del mundo.

1 comentario:

  1. Messi es el mejor futbolista del mundo, es mejor tirador del mundo. En virtud de sus habilidades superiores para ayudar a Barcelona ganó el campeonato de nuevo. Felicidades Barcelona ganó el campeonato. Desde luego, espero que la nueva temporada de camisetas del Barcelona baratas será muy popular. Yo espero que Messi puede seguir de superación !!!

    ResponderEliminar