25 jul 2011

II FERIA NACIONAL DEL LIBRO EN LA PROVINCIA BUSTILLO,LLALLAGUA

Con el slogan"El libro y la lectura, una aventura en los socavones de la cultura", en conmemoración a los 26 años de creación de la Universidad Naciuonal "Siglo XX", inaugurará el día martes 26 de julio  a hrs.9:00 AM.   la II feria  nacional del libro en la Provincia Bustillo- Llallagua, donde participaran autoridades de dicha Institucion, Ministerio de culturas, autoridades del Municipio y estudiantes de las 15 Carreras, este evento concluirá el sábado 30 de julio.
Mencinada feria tendra distintas actividades como talleres, conferencias, ciclo de cine, lectura de poesias, talento infantil, cuenta cuentos, teatro de títeres, tertulias literarias, coloquios con autores y presentaciones de grupos musicales todo estas activiades se llevará acabo en el Coliseo Paulina Medrano de Siglo XX.

1 comentario:

  1. La verdad no imagine este comentario sobre la II Feria Nacional del Libro, sin embargo para mi fue una sorpresa a la vez una alegría muy grande, les agradezco a quienes hicieron la nota. Máxima Roque coordinadora de la II Feria Nacional del Libro.

    ResponderEliminar