11 jul 2011

Resumen; Red Potosina de Comunicación

Lunes, 11 de Julio de 2011 18:12
Imagen4
Potosí, 11 Julio 2011 (Red ACLO): En Betanzos cuatro motorizados colisionaron por imprudencia de conductores, mientras en Llallagua esperan recibir la carretera a Huanuni antes del 15 de Agosto y en Uyuni presidente entrega primera fase del aeropuerto internacional.

RESUMEN
EN BETANZOS,  conductores imprudentes ocasionan dos colisiones sin consecuencias fatales, en el primer hecho dos taxis colisionaron presuntamente por exceso de velocidad y mientras la policía hacia el levantamiento de información, un bus de trans Copacabana se detuvo pero la velocidad de un bus de Trans Copacabana MEM colisionó en la parte posterior. (Jorge Peñaranda – Corresponsal).
EN UYUNI, en su nuevo aniversario,  presidente Morales, entrego la primera fase del aeropuerto internacional y demando celeridad en la implementación de equipamiento al momento de anunciar la construcción de un hotel de cinco estrellas para dar confort a los turistas. (Erik Arias – Radio Lípez).
EN TUPIZA, en los próximos días implementarán, la policía comunitaria, con la participación directa de vecinos  como parte de la política de seguridad ciudadana. La policía se muestra optimista con esta nueva experiencia (Carlos Cruz – Corresponsal).
EN LLALLAGUA, se preparan para recibir el asfaltado a Huanuni, el dirigente cívico Jesús Camacho, afirmó que la entrega debe cumplirse entre el 12 y 13 de Agosto, días antes de la celebración de la fiesta patronal de dicha ciudad.  La carretera ya está concluida restando señalizaciones (Roberto Soza – Radio Comunicación).
EN OCURI, productores el fin de semana, acudieron a la feria de la semilla de papa donde mostraron sus mejores productos a pesar de los efectos de la sequia vivida durante esta temporada (Julia ventura – radio Tomas Katari)
G.A.P./ Red ACLO Potosí

No hay comentarios: