25 jul 2012

JUEGOS PLURINACIOANLES ESTUDIANTILES EN ORURO

Por: ROFUVI
N2

A partir del 21 de septiembre, la ciudad de Oruro se vestirá de gala porque se ha confirmado la verificación de los III Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles Plurinacionales "Evo Morales Ayma", con la presencia de  los 9 departamentos del país.
El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, confirmó la verificación de ese importante evento, donde se anuncia la presencia de miles de estudiantes que participarán en difeertes disciplina deportivas.
ESCENARIOS
Con el propósito de mostrar sus mejorers galas, el Servicio Deprtamental de Deportes, viene efectuando trabajos de implemtación de campos deportivos, los casos de colocado de césped sintético en dos campos de fútbol, así mismo sembrado de césped natural en otras dos canchas. De igual forma en el sector norte de la cpital se están construyendo 12 canchas para la disciplina de raquetbol con todos los implementos necesarios, elas mismas tienen el aval de la Federación Internacional de este Deporte. Los recursos provenientes para la edificación de este complejo deportivo poroivienen del porograma "Evo Cumple".
De igual manera se está conctruyendo un velódromo en el sector este de la ciudad con recursos compartidos por la Municiplidad y la Gobernación.
También, se están realizando trabajos de remodelación y amplliación de la pileta de Capachos, la misma que albergará a la discipliona de natación. Estos trabajaos vienen siendo encarados poor la Municplidad. "Oruro, se vestirá de gala en el mes de septiembre, tenemos que tener todo habilitado, sobre todo en lo referente a infraestructura, no estamos descuidando un solo detalle en la parte organizativa" señaló Christian Nava, ejecutivo del Servicio Deprtamental de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario