24 jul 2012

NUEVA PELÍCULA EN LLALLAGUA NORTE POTOSÍ

Por: Damián Rodríguez L.

Estudiantes de cuarto año de la Universidad Nacional Siglo XX inician con el rodage de la película en la mencion medios precisamente en la materia de cine y video, iniciaron con la primera grabacion del rodaje el pasado 17 de julio 2012 en la casa de un compañero de curso (Ronald Alberto López), esta grabacion fue a las 20 horas adelantando a la escena 10.
¡Luz Cámara Acción!-¡adelante Comunicación!

La escena 9 fue grabado hoy 24 de julio en los ambientes del edificio primero de mayo donde se encuentra la carrera ciencias de la Comunicación Social, las tomas fueron repetidos por algunas incomodidades. Aproximadamente hay 45 escenas que tienen que grabarse en diferentes lugares, asi tambien los relizadores estan preocupados de que los equipos de grabacion no fallen con quemedos ni nada una ves que se termine este trabajo se promocionará en los lugares planificados y cotizados.
los universitarios que estan realizando son:
Heber Michel
Damián Rodríguez
Ariel Paillo
Abrahan Rebozo
Ronald Alberto López
Remberto Aranda
Luis Jorge Miranda
Ricardo Cruz.
Los principales colaboradores son: Licenciado Maín García, Universitaria Paola, Hilda.
La grabacion de esta película terminará en el mes de octubre será un rodaje producido en la carrera ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Nacional Siglo xx,  Llallagua orte potosí Bolivia.
En los próximos días los realizadores se trasladarán a la ciudad de Cochabamba para rodar las siguientes escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario