24 jul 2012

LOS PRIVADOS DE LIBERTAD Y LA CRUDA REALIDAD


Reclusos en la carcel de Uncia


Por: Luis jorge Miranda T.
Alrededor de 52 varones y 8 mujeres cumples diferentes sentencias en es te penal acantonado a los pies del cerro colorado en la población de Uncía, al tener una pésima y cruel realidad dentro este penal se conformó una comisión para cumplir funciones  como delegados de disciplina, limpieza, económico y otros, con la única intención de sobre llevar todas las adversidades que se suscitan con uno y otro reo y de esa forma.  
Los Privados de libertad de la cárcel de San Miguel de Uncía con demasiadas limitaciones y con urgencias las cuales son, el frio que tienen pasar y soportar al no tener las colchas necesarias que cobijen el crudo frio de invierno que en esta temporada se tiene en todo el territorio boliviano.
Dartañan uno los reclusos asegura que en el corto tiempo que se encuentra en este lugar lleva enfermo con la enfermedad de la tuberculosis y no recibe ningún tipo de tratamiento ni atención por parte de las autoridades pertinentes a este penal concluyo “Darta”
Mientras que Raúl Alarcón Pardo estaba detenido preventivamente por la comisión del delito de robo agravado. Se encuentra con un malestar de resfrió y una fuerte tos.
Al respecto, el sargento encargado de la semana manifestó que las necesidades que se tiene en este recinto son las de la alimentación, higiene y algunos malos entendidos entre los mismos reclusos de esta cárcel de San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario