12 jul 2012

LA HORA BOLIVIANA ES EN PUNTO

 Por: D. Rodríguez López

En la Universudad Nacional Siglo XX Llallagua Bolivia, Un grupo de estudiantes de distintas carreras se manifiestan con la hora boliviana que, es en punto no es retrasada, no es inpuntual, no es irresponsable es "EN PUNTO", este grupo denominado "jóvenes: movimiento por la hora boliviana" es conformada en febrero 2012 por la iniciativa de ellos apoyada por el docente Juan Jimenes de Formacion Político Sindical. comentó Jimenes.
Este tema está impulsada por campañas, cuadros pegados en distintos puntos de la ciudad de Llallagua, tambien los estudiantes de la carrera de Enfermeria apoyan con exposiciones de este tema como en la plaza de Llallagua.
Ellos dicen que llegar retrasados al trabajo, a las oficinas, a la Universidad u otros como esto, perjudica mucho, no hay desarrollo con la inpuntualidad por eso es muy importante tomar encuenta este tema.
Este trabajo se concluirá el 30 de julio con una actividad que será organizada por ellos mismos, festejos y alegrías, referente a este exitoso labor. comento Juan Jimenes.

2 comentarios:

  1. cOMPAÑERO, LO QUE LLAMA LA ATENCIÓN ES LA PÉSIMA ORTOGRAFÍA Y PEOR REDACCIÓN!!!
    SI EL SR. RODRÍGUEZ LÓPEZ ES DOCENTE,,, POBRES ESTUDIANTES. PEROOSI VIENE DE UN ESTUDIANTE NO ES PRETEXTO, TODA PUBLICACIÓN DEBE TENER LA CALIDAD NECESARIA.

    ResponderEliminar
  2. Los que critican son peores que pésimos ni siquiera saben criticar como el señor Wilson Cabrera, fíjense como escribe para iniciar su redacción con minúscula, signos de puntuación un desorden y despùes de un punto pone palabras que no existen.
    Que tontera.

    ResponderEliminar