22 nov 2011

BANDA DE MUSICA “SIGLO XX BOLIVIA”

Breve historia
La banda siglo XX Bolivia tuvo sus inicios con los  alumnos del colegio siglo XX América en el año 1992 junto al director de la banda Prof.: Vimar Chiri, esta banda fue creciendo con el transcurso de los años hasta llegar a los años 1996 – 1998 donde los alumnos del colegio tuvieron que retirarse porque ya terminaron sus estudios en el colegio, no obstante los ex alumnos del colegio se reunieron para conformar la poderosa Banda “Siglo XX Bolivia” hoy en día esta banda a arrasando con las demás bandas por sus excelentes participaciones en el extranjero, ganando profesionalismo en el campo musical, pues ahora hacen una excelente participación representando al municipio de Llallagua como la mejor banda de música.
Grover Ignacio Montán, uno de los promotores de esta banda
La banda “SIGLO XX BOLIVIA” está dirigida por los ex alumnos antiguos mostrando su brillante participación en diferentes acontecimientos, festividades y otros, para mayor conocimiento estos son los nombres que se puede rescatar de tan impórtate banda de música: “Elvis Velis Martínez, Iván Amilkar Torrez, Grover Condarco Cardozo, Grover Ignacio Montan, Santiago Santibáñez, entre otros…”.

7 comentarios:

  1. Donde quedan los demas marcelo ibañez (masculino) juan pablo herbas (pluto) rolando herbas (rolo) luis herrrera chacon, juaquin, arano, mario, super chapulin, jorgito, rider, chifas, viter, chuncho,coco condarco, ramiro condarco (Q.E.P.D.)CHUVI (Q.E.P.D.) el malas, bros, richar veramendy,fidel, los vistorios, maso, chuqui, kizz, CHACO, rimba, 7, calucas, smuguls, y demas que no olviden quienes fueron parte importante de la banda.

    ATTE: MARCELO IBAÑEZ VELASCO.

    ResponderEliminar
  2. Lastimosamente dar encabezamiento a nombres como por ejm Elvis Velis,y su ecuases que solamente se dedicaròn,dedican a fundir la banda.
    !por favor quiten esos nombres le hasen mal a los otros que realmente lo meresen ser encabezadores !
    ¿A dònde està? RYDER ZUBIETA LOPEZ (MURDOG)El creador,animador,escritor y el director de esta banda,sin este muchacho estan en el abismo. Pobre banda siglo xx bolivita estan chauuuuuu.ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. talves en algun otro lugar del mundo realuiza bien su trabajo y que aqui en llallagua nunca lo valoraron ahora noce quejen BANDA SIGLO XX BOLIVIA con el mal manejo de esta banda dirigida por ELVIZ VELIZ Y MEDUZA ya que algunos se quejon diciendo que no les pagan yo solo les digo a ELVIZ Y MEDUZA PAGEN GRAMPUTAS Y NO SELO GASTEN LOS PULMONES DE LA BANDA EN SUS VICION E DICHO APUNTO

    ResponderEliminar
  4. pueden decir de que ciduad son y como se los puede prestar sus servicis o a doden nos podemos contactarnos

    ResponderEliminar
  5. los del siglo son culos

    ResponderEliminar
  6. los del siglo son atenidos a sus musicos que son
    EL DROGO EL GUICHI EL CHIVO EL MUSCULOS LOS 2 CHUNCHOS Y AL SANTI Y AL CHOVO

    ResponderEliminar
  7. que se vallan de la banda siglo xx Bolivia los que ya son profesores con trabajo ...que sea rapidito atte. digo YO

    ResponderEliminar