13 nov 2011

CODETRANS saca una resolución

En conferencia de prensa realizado en el sindicato de auto transporte Rafael bustillo la organización CODETRANS (Comité de Defensa del Auto trasporte de Llallagua) conformado por  las empresas que operan de la ciudad de Llallagua - Oruro y viceversa como Trans Ejecutivo, Primero de Febrero, Nueve de Marzo y Preferencial Bustillo tipo noahs, saca una resolución.
Angel Leyva presidente de CODETRANS  dio a conocer:

 
·       queda suspendida por determinación de las empresas del auto transporte  el cobro de uso Terminal, mientras cede cumplimiento al acuerdo interinstitucional realizado el 12 de julio del 2011 en las instalaciones de la terminal de buses de Llallagua y además el incumplimiento de las autoridades como consejo municipal, transito y  otras sobre la reglamentación dentro la Terminal  de buses ya sea para flotas y noahs.
·        Se determina el incumplimiento de las autoridades como Consejo Municipal, en el envió de oficios a las autoridades competentes a nivel nacional, como departamental sobre la saturación del parque automotor que existe en nuestra población mas propiamente en las movilidades que realizan viajes interprovincial  e interdepartamental.
·        En caso de no cumplir los acuerdos establecidos por autoridades pertinentes se tomara medidas más drásticas que el caso aconseje en el transcurso de los siguientes días. 
Las autoridades tienen que ponerse las pilas y cumplir el convenio interinstitucional, mientras no cumplan vamos a tener que no pagar o cobrar el uso Terminal, todas las autoridades tienen que ponerse la mano al pecho, caso contrario tomaremos otras medidas dijo Leyva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario