28 nov 2011

LA UNIVERSIDAD NACIONAL “SIGLO XX” REALIZA SU VIAJE PARA PARTICIPAR II ENTRADA UNIVERSITARIA NACIONAL

La Universidad Nacional “Siglo XX” a través de  de la Carrera de Bioquímica Farmacia y la Carrera de Agronomía el día viernes 25 de Noviembre  emprendieron su viaje hacia la ciudad de Santa Cruz sede del evento, con las fraternidades Tinkus Wistus y Zapateo Potosino, danzas características de del departamento de Potosí.
Tinkus Wistus de la Carrera de Bioquímica Farmacia fue una de las fraternidades que se llevo el primer lugar  en categoría Folklórica  y la Carrera de Agronomía el primer lugar en categoría Autóctona en XV Entrada de dicha casa Superior de estudios donde fueron participes  las 15 Carreras con distintos danzas folklóricas y autóctonas  que tiene el País.
Esta  II entrada Universitaria Nacional con sede en Santa Cruz  serán parte distintas Universidades de todo el país, la tierra Oriental será la anfitriona de recibir gente joven con ganas de divertirse, este sábado Santa Cruz se viste de fiesta, colorido, juventud, alegría  cultura y mucha diversión.

1 comentario:

  1. pero la flota no llego por el bloqueo que habia en yapacani y regresaron a cochabamba.. asi que no participamos de la entrada universitaria nacional yo estudio en cuarto año de biofar

    ResponderEliminar