30 nov 2011

UNO DE LOS DÍAS MAS INOLVIDABLES DE NUESTRA VIDA

El día de promoción es uno de los más importantes de nuestras vidas, nadie nunca olvida las sensaciones de ese día y las anécdotas que recordaríamos de esos tiempos, para quienes lo esperan, siempre hay un poco de ansiedad y nerviosismo en los días previos, pensando en todo lo que uno sueña y siempre a planeado para ese momento tan especial.




En esta página virtual exclusivo para los que nos visitan les voy a dar algunos consejos importantes para que todo salga perfecto y se acuerden de ese día como uno de los más memorables de toda su vida. En estas ocasiones se suelen usar peinados recogidos, que son clásicos para eventos formales de este tipo, también hay nuevas opciones que van apareciendo año tras año y que aportan variantes y frescura a los estilos mas tradicionales, Una buena idea es experimentar  con distintos peinados para tener una imagen mas aproximada de cuáles quedan bien  y cuales no deberían de tenerse en cuenta. Es el momento ideal para probar todos esos estilos que siempre te interesaron y nunca te atreviste a usar, para encontrar el mejor peinado de promoción es de vital importancia que consultes a tu estilista o peinadora personal para discutir sobre cuáles son las mejores características que tiene que tener tu cabello  para realzar tu belleza personal y también, por supuesto, tu propia personalidad, Por mas que el peinado sea una cosa estética, tiene que reflejar a la persona  que llevas adentro, por lo que es fundamental que lleves tu propio estilo al pelo.
Por ultimo, te aconsejo que no dejes de considerar a algunos de los tantos accesorios que se pueden sumar a un peinado ya terminado. Ayudan a realzar y completar el estilo general y los puedes usar para hacer combinar tanto zapatos como vestido o peinado.


Para los chicos lo mas importante es estar muy bien presentables, un buen terno, camisa y corbata bien proporcionadas, peinado sencillo, zapatos lustrados. Para todos los jóvenes y señoritas recuerden siempre tener una excelente actitud para sus compañeros de promoción ya que puede ser el último día de su vida juntos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario