25 nov 2011

FRASES DEL AMOR

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?





El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.
Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.


Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.

El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad...

El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...

Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

1 comentario:

  1. estas muy enamorado pero subi una nota pues no solo fraces si quieres fraces create otro blog donde puesdas subir tus fraces esta pagina es para notas de información

    ResponderEliminar