22 nov 2011

REUNION DE INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES DE LLALLAGUA ANALIZAN AL SECTOR TRANSPORTE

 Debido al incumplimiento  del sector transporte por un acuerdo  firmado en cuanto los pasajes, que se tuvo el  10 de Octubre, a inicios de este mes  se reunieron organizaciones e instituciones de los cuatro distritos de la ciudad de Llallagua, se analizo  a los transportistas que realizan servicios de viajes de Llallagua - Oruro y viceversa.
El 10 de Octubre de la presente gestión en una reunión  con las instituciones y Organizaciones se acordó con los transportistas que  los pasajes de Llallagua a Oruro en flotas  tendría el costo de 10 Bs. y  Noas de 15 Bs. Ya que se cuenta con asfaltado de la carretera que recientemente fue entregada,  debido a este acuerdo muchos transportistas incumplieron el acuerdo firmado y realizaron  el cobro de pasajes  de siempre de 13 Bs. en flotas y en noas de 20 Bs e incluso varios de ellos alteraron los precios especialmente en días feriados y fines de semana.


Tanto fueron las quejas y denuncias por personas que hacen uso de este servicio, donde las Instituciones y Organizaciones pretendían traer  otra empresa que realice el servicio de la ciudad de Oruro y en esta reunión se acordó cumplir el acuerdo que se tuvo el mes de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario