28 nov 2011

UNIVERSIDAD NACIONAL “SIGLO XX” NO QUIERE RECIBIR EL AÑO NUEVO SIN RECTOR


Pese a las dificultades y problemas que tiene la Universidad Nacional “Siglo XX”, autoridades  y estudiantes de la Institución buscan una pronta solución a los problemas existentes para llevar adelante el claustro Universitario,  sin que dejar pasar la gestión 2011 ya que dicha Institución hoy solo cuenta con un Rector Suplente que es Sr. Celestino Romay.
Según el Universitario Delfín integrante de la FUL. Federación Universitaria Local dio a conocer que se tiene previsto que la primera semana de Diciembre se llevara acabo las elecciones del nuevo rector, “hasta este fin de mes se  solucionara los problemas que tiene la Universidad  y rápidamente se trabajara para las elecciones de nuestro Rector y a mediados del mes de Diciembre se tendrá un Nuevo Rector”.

Desde este 28 de Octubre  las autoridades y estudiantes han ido trabajando  en cuanto al claustro, donde este mismo día en un consejo se conformo al Comité electoral  que esta a la cabeza de Juan Robert Arroyo director de Formación Político Sindical donde esta comisión llamo  a dos consejos para la aprobación de la convocatoria por  contradicciones y conflictos no pudieron aprobar la convocatoria y hoy se espera una pronta aprobación de la convocatoria por parte de las autoridades y estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario