La vida es como un gran teatro, en donde a todos nos toca actuar de alguna u otra forma somos parte de esa obra , pero porque a algunos nos tiene que tocar los peores papales.
¿Sabes cuándo es dura la vida?, cuándo no la disfrutas cada momento de tu vida, cuándo no valoras la vida que te dieron tus padres, o cuando te sientes sola, cuándo te hacen sentir mal o cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar o cuando hay el más mínimo detalle que te hace llorar, o cuando recuerdas cosas que te han pasado, cuando el estar vivo es lo más maravilloso. A veces pensamos que existe el fracaso pero no existe, existen los errores.
El mundo en el que vivimos el sentido de la vida se lo cada persona cada ser humano a veces las personas disfrutan la riqueza pero la riqueza no lo da todo mientras algunas personas se encuentran en la pobreza pero no importa de qué lado te encuentres lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, los propósitos, las metas que tú te planteaste, abecés se nos hace difícil cumplirlas pero no imposibles. Quizás tú sientes que el dinero, o encontrar a tu pareja puede ser el sentido de tu vida pero no es así.
La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás pero tampoco te ofrece tiempo para decidir que buscas sino arriésgate a entrarlo abecés la vida es complicada, ¡porque a veces siempre se tiene que necesitar ese maldito dinero!, ese que mueve al ser humano, ese que puede a veces comprar la vida y a veces quitártela. Así es que no te rindas si tus preocupaciones te invaden descansa pero no te rindas porque la recompensa y el triunfo puede estar a la vuelta de la esquina.
Ama como si nunca te hubieran lastimado, trabaja como si nunca necesitaras dinero, canta como si nadie te escuchara, vive la vida como si tuvieses el cielo en la tierra.
APROVECHA EL DÍA, FÍATE DEL MAÑANA LO MENOS POSIBLE (Horacio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario