7 nov 2011

21 CONTENEDORES DE BASURA PARA EL MUNICIPIO DE LLALLAGUA

El proyecto de Desarrollo de Área (PDA) Qallpa financiado por Visión Mundial junto a la Alcaldía Municipal de Llallagua este lunes 31 de Octubre en horas de la mañana hicieron la entrega de 21 contenedores de basura para erradicar la basura de los cuatro distritos del Municipio.
Autoridades Municipales, autoridades de las distintas Instituciones y el Comité de Vigilancia del Municipio fueron participes de esta entrega, ya que los 21 contenedores serán distribuidos a los cuatro distritos de Llallagua.
El Distrito de Catavi tendrá cinco contenedores de basura, Siglo XX cinco de la misma manera el Distrito de 22 de Diciembre cinco y Llallagua obtendrá seis contenedores por ser la central y la más poblada, dichos contenedores se distribuirán en lugares alternativos de cada distrito.
Entre estos contenedores que son de color verde que es para reciclar residuos orgánicos que se puedan descomponer, el color amarillo para materia inorgánica y al mismo tiempo los contenedores están diseñados aptos para los carros basureros.

2 comentarios:

  1. compañeros y compañeras de la carrera de comunicación social para subir las notas intenten subir fotos representativas y si su nota es corta no traten de poner artas fotos

    ResponderEliminar
  2. es lamentable que cuando uno hace una nota, lo mas importe es poner fotos reales y no asi fotos bajadas de internet por que los que no conocen estos contenedores no es como la pintan, en llallagua se entregaron contenedores con varias observaciones y uno de ellos es que no cumplen las especificaciones que se brindo por el sicoes, los mismos son de un material desechable la cual no durara lo suficiente lo pero de esto quela tapa de cada uno de los contenedores son muy pesados y los laterales son delgados, ademas entre bombos y platillos se hizo la entrega de estos contendores, sin darse cuanta de la mamada de entrega muchos ciudadados de apie estan descontentos no son practicos. "si quieren hacer notas usen fotos originales y no suban fotos truchas no mamen con su informacion estan creo en comunicacion o estan en mamacion"

    ResponderEliminar